Boda íntima en Sevilla

¿Sueñas con tener una boda íntima en Sevilla?  La Villa de Andrade es el lugar idóneo para celebrar el día más importante de vuestras vidas.

Cada vez son más las parejas que prefieren hacer de este día especial, una celebración íntima. Ahora, los novios apuestan por estar rodeado de gente querida, descartando esas listas infinitas de invitados  donde no conoces a la tercera parte o hace más de tres años que no los ves.

En La Villa de Andrade apostamos por celebraciones diferentes y emotivas, para que el día más importante de vuestras vidas sea  memorable, para vosotros  y para vuestros invitados.

Boda intima en Sevilla

3 razones para celebrar tu boda íntima en Sevilla

El entorno

Nuestra hacienda es el entorno encantador  que estáis buscando. Tenemos una capacidad máxima para 200 personas, por lo que es el lugar perfecto para celebraciones, bonitas y privadas. Celebrar  tu boda en nuestra Villa significa poder atender minuciosamente cada detalle. Podrás decorar a tu gusto cada rincón de nuestra hacienda.  Es Ideal para decorar espacios llenos de personalidad.

El banquete.

En las bodas en general, gran parte del presupuesto está destinado al banquete. Si optas por una boda íntima, podrás personalizar tu banquete al máximo. ¿Qué te parece involucrar a tus invitados? Propón lecturas, brindis, música personalizada, etc. Las opciones pueden ser infinitas y los invitados  no olvidarán el día de tu boda jamás. Desde La Villa de Andrade , te ofrecemos libre elección de catering. Puedes escoger el que prefieras, aunque nuestro equipo te ofrece asesoramiento sobre los diferentes caterings que prestan servicio a nuestra finca, con una excelente relación calidad-precio.

Entretenimiento

El entretenimiento, cada vez cobra más protagonismo en las celebraciones de bodas. En una boda intima en Sevilla con pocos invitados  es ideal para preparar divertidas actividades para pasen una velada inolvidable. Nuestra zona ajardinada permite un sinfín de posibilidades. En bodas intimas te puedes permitir tipos de actividades que en una boda multitudinaria, sería casi imposible. ¿Qué te parecería repartir cámaras de fotos a tus invitados? Tendrás un álbum fotográfico original y desde el punto de vista de tus invitados.  Y para poner fin a una noche de emociones y sentimientos no hay nada mejor que lanzar fuegos artificiales  como sello de vuestro amor.

Boda íntima en Sevilla

Recuerda, si tu sueño es celebrar una boda intima en Sevilla La Villa de Andrade es tu hacienda. ¡Te ayudamos a que tu sueño se haga realidad!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página webFacebook y Twitter.

La Villa de Andrade… Un bonito lugar, para una gran ocasión.