Bodas en verano en Sevilla

Las bodas en verano en Sevilla son muy habituales, pero ¿quieres que tu boda destaque y sea diferente? Si buscas el estilo, el aire romántico y creativo y el punto especial que consideras que os distingue a tu pareja y a ti, solo tienes que venir a La Villa de Andrade. En nuestra hacienda para bodas tendrás todo lo que estás buscando para celebrar tu gran día. Nuestros profesionales trabajarán para hacer que tu boda sea un día digno para recordar. Por eso queremos darte algunos consejos.

Bodas en verano en Sevilla

El verano es una de las estaciones preferidas a la hora de planear una boda. Si quieres asegurarte el buen tiempo es muy probable que escojas casarte en los meses de julio y agosto. Por eso mismo coincide con la temporada alta de bodas. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si quieres casarte en estas fechas tienes que reservar con tiempo. Son fechas muy solicitadas con todos los proveedores. Por eso mismo siempre recomendamos ser precavidos y buscar con antelación.

Consejos para bodas en verano en Sevilla

Casarte en verano es una buena decisión. Siempre hay que tener claro que en estas fechas es muy probable que haga calor. Por eso mismo te aconsejamos que cuentes con un plan para combatirlo. En nuestra hacienda puedes celebrar tu ceremonia en nuestros jardines. Contamos con una gran cantidad de árboles que darán sombra a todos tus invitados y dará un toque romántico a la ceremonia. También puedes aprovechar para celebrar el banquete en ellos. ¡Quedará genial!

Si, por el contrario, durante la ceremonia comprobamos que hace excesiva calor, siempre podemos celebrar el banquete en el interior de nuestro salón. Está acondicionado para que tus invitados estén a la temperatura perfecta. Además puedes decorarlo a tu gusto con total disponibilidad por nuestra parte.

Bodas en verano en Sevilla

En La Villa de Andrade tenemos muy claro que el día de tu boda, es uno de los días más importantes de tu vida. Por eso mismo queremos que todo salga a la perfección. Patro, la gerente de La Villa, hará todo lo que esté en su mano para que no te falte ni un detalle. Será tu compañera en los meses previos al evento, déjate aconsejar por ella, no te defraudará. Si quieres celebrar tu boda en La Villa de Andrade, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web, Facebook y Twitter. ¡Estaremos encantados de atenderte!