Decoración de comuniones en Sevilla

¿Vas a organizar la celebración de la Primera Comunión en una hacienda como La Villa de Andrade? Si es así, tendrás la total libertad para decidir el modo en que se desarrollará la celebración de un día tan especial. Además podrás elegir todos los detalles decorativos que quieras incluir en la Hacienda. Si estás buscando algunas ideas de decoración de comuniones en Sevilla estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Decoración de comuniones en Sevilla

En La Villa de Andrade solo queremos que el día de la Primera Comunión de tu hijo sea uno de los más importantes de su vida. Además para nosotros es un gran orgullo pertenecer a esos recuerdos que todos tenemos de nuestra Primera Comunión. Momentos felices que nuestros hijos pasan alrededor de sus seres más queridos y que para nosotros son de los más importantes. Cuidamos con mimo cada detalle para que vosotros, los padres, solo os preocupéis de disfrutar de la celebración.

Mira qué ideas tan buenas de decoración de comuniones en Sevilla

A continuación te dejaremos algunas ideas que quedarán fabulosas a la hora de decorar la comunión de tu hijo. Puedes escoger la que más se ajuste a vuestro estilo y a vuestro presupuesto:

  • Decoración con globos.  Esta es, sin duda, una excelente idea. Sin embargo, te recomendamos que no te excedas en la elección de los colores. Este tipo de celebración es más formal que otras fiestas. Entre las opciones de decoración de Primera Comunión con globos puedes colocar un arco con globos en la entrada del salón. También puedes poner un ramillete de globos a modo de centro de mesa. Otra opción es colocar globos metalizados en lugares estratégicos de la Hacienda.

Decoración de comuniones en Sevilla

  • Decorar las mesas. Los detalles florales siempre quedan bien como centros de mesa. Los tonos que más se llevan en este tipo de celebraciones son los tonos claros. El blanco, el amarillo, el azul y el rosa, son los colores más utilizados para decorar las comuniones.
  • Decoración con velas. Éstas están habitualmente presentes en la decoración de cualquier evento. Ofrecen un toque de distinción que imprime al conjunto. Puedes colocarlas en las mesas a modo de centro o ponerlas estratégicamente en el jardín, los árboles, la entrada, etc.

Si quieres celebrar una comunión u otro evento en La Villa de Andrade, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web, Facebook y Twitter . Estaremos encantados de atenderte.