Hacienda para bodas en Dos Hermanas

¿Habéis decidido celebrar vuestra boda en Dos Hermanas? Si tienes pensado casarte, una de las primeras cosas que tienes que hacer es buscar lugar para la celebración. Al equipo de La Villa de Andrade nos encantaría formar parte de tu gran día. Tenemos una maravillosa Hacienda para bodas en Dos Hermanas que hará que tu boda sea perfecta. Para nosotros es muy especial que nos escojas, así podremos ayudarte a que tus sueños se hagan realidad.

Hacienda para bodas en Dos Hermanas

Imagínate una Hacienda típica andaluza, rodeada de preciosos jardines. Estamos situados a escasos 20 minutos de Sevilla. Una localización perfecta alejada del núcleo urbano, por lo que no habrá problemas de que el ruido moleste a los vecinos. Somos especialistas en celebraciones de bodas de carácter íntimo. Nos encantan las bodas pequeñas y llenas de encanto. En ellas se respira un ambiente cargado de amor y felicidad, puesto que los asistentes son los familiares y amigos más cercanos de los novios.

Conoce nuestra hacienda para bodas en Dos Hermanas

En La Villa de Andrade lo tenemos clarísimo. Nuestro objetivo es facilitarle todo lo que esté a nuestro alcance al futuro matrimonio. Por eso no ponemos absolutamente ningún reparo a la hora de contratar otros proveedores. Una de nuestras características principales es la libre elección de catering. Si deseas asesoramiento sobre cualquiera de los proveedores, nosotros te ayudaremos y te aconsejaremos de la mejor forma posible. Si por otro lado, decides que quieres buscar un servicio de catering externo, puedes hacerlo. En La Villa de Andrade te facilitamos que tu boda sea tal y como la hayas soñado.

Hacienda para bodas en Dos Hermanas

Estamos disponibles para la celebración de todos los eventos que desees. No somos una Hacienda exclusiva de bodas. También realizamos celebraciones de bautizos, comuniones, eventos empresariales y celebraciones familiares. Incluso prestamos nuestros servicios para realizar desfiles de moda o grabaciones de programas especiales de televisión.

Es una Hacienda preciosa de la que podrás disfrutar en los días más importantes de tu vida. No dudes en contactar con nosotros para cumplir tus sueños. Estaremos encantados de ayudarte a conseguirlos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web, Facebook y Twitter.

La Villa de Andrade: Un bonito lugar, para una gran ocasión…