Hacienda para eventos en Sevilla

Si estáis buscando el lugar perfecto para una celebración, estáis de enhorabuena. En La Villa de Andrade encontrarás la mejor Hacienda para eventos en Sevilla. En nuestra Hacienda podrás realizar la celebración de cualquier evento y con un trato personalizado. Somos expertos en la celebración de bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, galas, etc. Estamos abiertos a cualquier tipo de evento que quieras celebrar. Siempre nos ponemos a la disposición de nuestros clientes.

Hacienda para eventos en Sevilla

Contamos con una de las Haciendas más típica andaluza de toda Sevilla. La cual además cuenta con maravillosos jardines donde podrás disfrutar de un reportaje de fotos increíble. Estamos situados en la localidad de Dos Hermanas, a escasos 20 minutos de Sevilla. Una localización idílica, en un entorno alejado del núcleo urbano, por lo que no habrá problemas de ruido. Nos especializamos en celebraciones que tengan un carácter íntimo, con pocos invitados. Pero también disponemos de amplios jardines donde se puede hacer una celebración mayor. ¿Qué mejor tiempo que la primavera para una celebración al aire libre? Déjalo todo en manos de nuestro equipo de profesionales y no te arrepentirás.

Disfruta de una preciosa Hacienda para eventos en Sevilla

En La Villa de Andrade siempre queremos ayudar a nuestros clientes en todo lo posible. Por eso no ponemos absolutamente ningún reparo a la hora de contratar otros proveedores. Una de nuestras características principales es la libre elección de catering. Además nuestro equipo de profesionales te ayudará en el asesoramiento sobre cualquiera de los proveedores. Siempre te aconsejaremos lo mejor para que tu evento sea un verdadero éxito. Si por otro lado decides que quieres buscar un servicio de catering externo o de cualquier otro servicio, puedes hacerlo sin ningún compromiso. En La Villa de Andrade te facilitamos que tu evento sea tal y como la hayas planeado.

Hacienda para eventos en Sevilla

Nuestra Hacienda está disponible para la celebración de todos los eventos que desees. No somos una Hacienda exclusiva de bodas. También realizamos celebraciones de bautizos, comuniones, eventos empresariales y celebraciones familiares. Incluso prestamos nuestra maravillosa Hacienda para realizar desfiles de moda o grabaciones de programas especiales de televisión. Por ello podemos decir que es un lugar maravilloso del que podrás disfrutar en los días más importantes de tu vida. Además, en nuestro equipo estaremos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web, Facebook y Twitter.