Los Palacios Wedding

Desde La Villa de Andrade nos hace mucha ilusión comunicaros que estaremos presente en la Feria de la Boda y la Celebración Los Palacios Wedding. Esta feria se celebrará los días 9, 10 y 11 de Febrero. Estará situada en el Pabellón Jesús Navas, en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Esta feria es la primera vez que se celebra y tenemos muchas ilusiones puestas en ellas. Los Palacios Wedding aglutinará en este primer certamen a unos 40 expositores.

Los Palacios Wedding

Todos estos expositores están relacionados con este acontecimiento social. Por este motivo aspira a convertirse en referente para el sector de bodas y celebraciones en la provincia de Sevilla. Y La Villa de Andrade participará con uno de estos expositores. ¡No podemos esperar para ver la ilusión de aquellas parejas que se acerquen a conocernos! Estamos seguros que muchas de esas parejas compartirán con nosotros su gran día.

La Villa de Andrade estará presente en Los Palacios Wedding

La Villa de Andrade es una Hacienda de Bodas en Dos Hermanas ideal para celebraciones íntimas. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y tengan ese gran día que siempre han soñado. Nuestra Hacienda cuenta con unos maravillosos jardines que son ideales para celebrar bodas al aire libre. ¿Quién no ha soñado con poder tener una boda en primavera con el buen tiempo que hace en Sevilla? Además también tenemos un salón acogedor para que puedas celebrar el banquete en el interior. Así tendrás la boda que siempre soñaste. ¿No te parece fantástico? Tenemos muchos años de experiencia en el sector, por lo que además podemos aconsejarte para que tu boda sea tal y como siempre te la has imaginado.

Los Palacios Wedding

¿Ya sabes cómo quieres que sea tu boda? En esta feria de bodas podrás encontrar todo lo que necesitas para organizar tu gran día. ¡Nosotros estaremos allí esperándote para ayudarte en todo lo que necesites! Estaremos encantados de formar parte de tu gran día. Te ayudaremos a organizar tu boda para que sea perfecta. ¡Cuenta con nosotros en todo lo que necesites! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web, Facebook y Twitter.

La Villa de Andrade… «Un bonito lugar para una gran ocasión».