Promoción para bodas en Sevilla

¿Estás organizando tu boda en Sevilla para el 2018? No te lo pienses más. Ven a visitar La Villa de Andrade y podrás beneficiarte de nuestra promoción para bodas en Sevilla. Como todos sabemos una boda es un evento familiar con un presupuesto bastante alto. Siempre tienes la opción de hacer una boda Low Cost, pero aún así los precios suelen ser elevados. Por eso, desde La Villa de Andrade queremos ayudarte a que tu boda tenga todo lo que más te guste sin renunciar a un buen precio.

Promoción para bodas en Sevilla

Existen muchos servicios de los que no puedes prescindir en tu gran día. En La Villa de Andrade somos especialistas en bodas íntimas. Por este mismo motivo, si quieres celebrar una boda donde solo te acompañen tus seres más cercanos, no dudes en contactar con nosotros. Además te beneficiarás de la promoción que tenemos actualmente y podrás ahorrar un poco a la hora de contratar los servicios para tu boda. ¿Has pensado en qué es lo que no puede faltar en el día de tu boda? Nosotros ya lo sabemos: un fotógrafo que inmortalice los momentos más bonitos de vuestro gran día.

Tenemos una gran promoción para bodas en Sevilla que no podrás rechazar

El Catering, la Hacienda, el fotógrafo… son servicios básicos para toda boda. ¿Quién no quiere guardar un recuerdo especial de su gran día? ¡Y más si se celebra en una de las Haciendas más bonitas de la provincia de Sevilla! En La Villa de Andrade siempre estamos mirando por el bienestar de nuestros novios. Por eso queremos proponerte esta promoción que hará que te ahorres unos eurillos. Para eso nos hemos reunido con los compañeros de Broder Studios y hemos decidido haceros una propuesta. ¡No digáis que no miramos por vosotros! A todos aquellos novios que contraten nuestros servicios, tendrán un descuento en el precio final.

Promoción para bodas en Sevilla

¿No os parece maravilloso? Fotógrafo y Hacienda a un precio increíble. No os perderéis ningún detalle que ocurra en nuestra fantástica Hacienda de Bodas en vuestro gran día. ¿Qué más se puede pedir? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web, Facebook y Twitter.

¡Ven a visitarnos!